ASOCIADOS

RPS STUDIO consta de dos empresas asociadas que brindan servicios publicitarios integrales en las áreas de  desarrollo de sitios web e  impartimos clases de fotografía profesional.

RPS WEBS: Creación integral de proyectos web, animaciones Flash, sitios autoadminstrables, edición y redacción de contenidos web, boletines de noticias, posicionamiento y marketing online.  http://www.rpswebs.cl

ESCUELA DE FOTOGRAFIA SHOWCASE: Desde el año 2006, impartimos cursos de fotografía publicitaria enfocados en dos especialidades: moda y productos.
Nuestros talleres, únicos en Chile y Latinoamérica, son 100% prácticos, personalizados e intensivos, de manera que el alumno aprende en poco tiempo las técnicas profesionales para mejorar su desempeño y aprender una nueva profesión.

No importa el nivel de conocimientos que posea, ya que producimos clases tanto para principiantes como para fotógrafos profesionales de nivel avanzado. Cada uno de los cursos se puede complementar con otros, de manera que el aprendizaje se realiza en forma gradual.

Actualmente, todos nuestros cursos son individuales. Los cursos grupales están dirigidos a empresas y agencias de publicidad o diseño.   http//www.fotoshowcase.cl

 

RPSWEBSfotoshowcase