SERVICIOS

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA Nuestro estudio abarca todos los niveles de producción, solucionando sus necesidades, sean grandes o pequeñas. Realizamos campañas de bajo presupuesto o grandes producciones fotográficas para agencias de publicidad o clientes directos. Nos encargamos de cada detalle de producción que necesite para su campaña. FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA: fashion, modelos, books, retratos, productos, catálogos, retail, editorial, corporativa, industrial y editorial. POSTPRODUCCIÓN DIGITAL: reencuadres, calibración de colores y exposición, etc. RETOQUE DIGITAL: suavizado de pieles, eliminación de arrugas y tatuajes, correción de color, fotocomposición, etc. PANORÁMICAS: fotos de 180º para vistas y de 360ª para tour virtual. HDR: mediante la técnica de High Dinamic Range es posible obtener imágenes con mayor detalle en las luces y las sombras como las ve el ojo humano. PRODUCCIÓN FOTOGRÁFICA: creación de fondos, ficticios, ambientaciones, escenarios, alimentos, props, vestuario, accesorios, etc. CASTING: presentación de modelos, búsqueda de locaciones y personajes. BOOKS MODELOS: realizados en estudio o en exteriores, con una producción integral y asesoría publicitaria. RETRATOS: corporativos o particulares, grupales e individuales, (directorios, gerentes, administrativos, familias, novios, etc.), en estudio o locación. CORPORATIVA: fábricas, mineras, industrias, obras de construcción, instalaciones, procesos productivos, faenas, etc.
FOTOGRAFÍA CORPORATIVA Como una forma de complementar nuestros servicios a empresas, ofrecemos la realización de un registro fotográfico corporativoque incluye pre-produ cción,producción y dirección creativa. Podemos registrar fotos de la fachada de su empresa, retratos de sus directi- vos, escenas del personal de su compañía trabajando, áreas de producción o instalaciones, etc. De esta manera, contribuimos a que las comunicaciones de su empresa tengan un acabado más profesional, sea un folleto impreso, un sitio web o cualquier otra pieza publicitaria.  
POST-PRODUCCION DIUGITAL DE IMAGENES Actualmente, las nuevas herramientas digitales permiten la manipulación de las fotografías hasta alcanzar niveles insospechados. La postroducción digital consiste en mejorar la calibración del balance de blancos, exposición, saturación, aclarado u oscurecido de zonas, foco, reencuadres, preparación para imágenes HDR, etc. RPS Studio ofrece sus servicios de postproducción y retoque digital a fotó- grafos, artistas visuales, directores de arte, agencias de publicidad o clientes que necesiten realizar estos procesos en sus imágenes de forma profesional.
RETOQUE Actualmente, las nuevas herramientas digitales permiten la manipulación de las fotografías hasta alcanzar niveles insospechados. Gracias al retoque digital, las imágenes pueden mejorarse de manera extraor- dinaria. Las pieles son suavizadas, los tatuajes y arrugas, desaparecen, y hasta pueden agregarse o eliminarse elementos a las fotos. RPS Studio ofrece sus servicios de postproducción y retoque digital a fotógrafos, artistas visuales, directores de arte, agencias de publicidad o clientes que necesiten realizar estos procesos en sus imágenes de forma profesional.
GRABACION Y EDICION DE VIDEOS Realizamos la dirección de fotografía, así como la grabación y edición de todo tipo de videos en formato Mini DV y Full HD con salida DVD o Blueray. EQUIPOS: cámaras digitales Sony y Panasonic steadycam, grúa para tomas de altura, micrófonos direccionales, micrófonos inalámbricos Lavalier, isla de edición sobre plataforma Mac, Suite Final Cut Studio 3 y Adobe After Effects. CORPORATIVOS: presentación institucional de la empresa, capcitaciones, couching. EVENTOS INSTITUCIONALES: aniversarios, congresos, ferias e inauguraciones. PRODUCTOS: presentación de un producto y sus cualidades con un presentador o voz en off. TESTIMONIALES: entrevistas a clientes. MAKING OF: backstage de una producción fotográfica. PROYECTOS INMOBILIARIOS: departamentos piloto, áreas comunes, conjuntos habitacionales, etc. PRESENTACIONES MULTIMEDIA: catálogos en DVD que incorporan videos, animacio- nes y menús interactivos. MOTION, FLASH y 3D: animaciones digitales de textos y gráficas con efectos especiales en 2D y 3D. MUSICALIZACIÓN: creación de temas musicales originales y locución profesional. TIMELAPSES: videos de tiempo comprimido.
FOTOGRAFIA PANORAMICA FOTOGRAFÍA EN 180º Las fotografías en 180º permiten tener amplias vistas de interiores o exte- riores en una sola toma y se construyen usando varias fotos con distintas exposiciones. FOTOGRAFÍA EN 360º Las fotos en 360º en cambio, engloban la visión, de manera que el usuario puede ver también hacia adelante y hacia atrás, teniendo una perspectiva completa del lugar. (TOUR VIRTUAL 360º) APLICACIONES Ambos tipos de panorámicas pueden usarse para mostrar virtualmente salas de ventas, departamentos o casas pilotos, salones de eventos, edificios históricos y cualquier tipo de paisaje urbano o natural.
BOOKS PARA MODELOS Un Book producido por RPS Studio, en exteriores o en estudio, consiste en una sesión de medio día (de 4 a 6 horas) en fotografía digital de alta resolución, en la que se toman alrededor de de 150 a 600 fotos. De éstas, se retocan las mejores fotos seleccionadas por Rodolfo Páez. CÓMO TRABAJAMOS: Luego de contactarnos y decidir hacer la sesión con nosotros y una vez pagado el 50% del valor de la sesión, fijamos una reunión de preproduc- ción para realizar la prueba de tu vestuario y seleccionar las tenidas y accesorios. Forma de entrega: Todas las imágenes tomadas y las  retocadas son entregadas en un DVD en alta resolución (TIFF para impresión) y en baja resolución (JPG para internet). Máximo en 48 horas. Forma de pago: 50% por adelantado y saldo el dia de la sesion de fotos. Maquillaje y Peluquería: Realizado por un profesional, se cotiza aparte y se cancela en efectivo, el día de la sesión. Nota: RPS Studio NO provee vestuario, sólo brinda asesoría para la elección de las tenidas. VALORES: Nuestros books parten en $ 60.000.- el mas barato. Transporte a locación exterior por cliente.