VR PANO 360

VISITAS VIRTUALES

Las fotografías esféricas permiten observar el entorno en 360º y escuchar los sonidos del lugar, produciendo un efecto de inmersión. El observador puede recorrer el lugar moviéndose y pudiendo acercar o alejar los objetos que encuentre.

Además, se pueden incorporar enlaces que abren ventanas emergentes con información, (texto, fotos o video) al hacer click en algún punto determinado. Pueden conectarse con otras fotografías de 360º o panorámicas esféricas constituyendo así un verdadero tour o paseo virtual.

Para visualizar y navegar entre las fotos 360º se puede presentar un menú con fotos panorámicas o bien, un menú desplegable. Además, se puede agregar un mapa (tipo Google) del lugar con los puntos de geolocalización exactos en que se realizó cada foto 360º. También puede agregarse un mapa interno de cada lugar (un plano del edificio, por ejemplo). Todas esta son distintas alternativas que se pueden usar dentro de la ventana del navegador 360º.

Este tipo de imágenes permite una experiencia interactiva, tal como si la persona visitara realmente el lugar, lo que las hacen ideales para el uso en sitios web.

 

HAGA CLICK EN LAS IMÁGENES PARA VER LAS PANORAMICAS.

Tour Virtual a través de Las Tacas, Coquimbo, Chile.

 Haz click en los X magenta para ir a otro lugar en Las Tacas.

Este tipo de fotografía panorámica nos permite apreciar un lugar en 360º con o sin sonido ambiente.

Por medio de una serie de panoramas, se puede generar un tour virtual, pasando de una escena a otra, como si caminarámos por el lugar. Esto es generado por medio de 24 a 36 imágenes montadas en postproducción con softwares especiales para crear este tipo de efectos.

Tour Virtual Hotel Atton, Santiago de Chile.

Patio de Comidas, Mall Alto Las Condes, Santiago de Chile.

Jardines del Parque Santa Lucía, Santiago de Chile.