esmeralda

Este es el making of de la sesión de fotos que realizamos en febrero del 2007 para la Revista M, del Mall Marina Arauco, en Valparaíso. Esta fue la primera vez que dejaron hacer fotos a bordo del Buque Escuela Esmeralda.

Partimos desde Santiago hacia Valparaíso a las 06:30 en van, la modelo, el maquillador, dos asistentes y yo. Llegamos al muelle de Valparaíso donde estaba atracado el B. E. Esmeralda como a las 08.30 y pudimos ingresar recién como a las 09:00. El mismo capitán nos delegó con su segundo al mando para mostrarnos la oficina en la que podríamos establecer nuestra base de trabajo para los cambios de vestuario y el maquillaje.

En esta oportunidad usé mi cámara Nikon D70 con un zoom 18-70 f 3,5 y un zoom 80-200 f 2,8 ambos Nikon. Esto demuestra que no son las camaras las que hacen fotos, si no quien esta detras.

Como estábamos muy cerca los buques de guerra de la Marina (de hecho, al lado), nos fue prohibido incluirlos en las fotos. Esto limitó bastante mis ángulos de enfoque, así que en las fotos finales no se puede apreciar mucho del barco.

Es todo caso, lo pasamos increíble, nos atendieron estupendamente, y conseguimos igual muy buenas fotos. Lo más importante, es que la revista quedó muy contenta con el trabajo realizado.


Acá hay más imágenes.

  • Sesion Fotografica en VinoLab
    Sesion Fotografica en VinoLab
  • Renovamos Galeria en Industrial – Corporativa
    Renovamos Galeria en Industrial – Corporativa
  • Nueva Galeria de Fotos Hoteleria
    Nueva Galeria de Fotos Hoteleria
  • Fotografías para Libro 50 años de Embonor Coca-Cola
    Fotografías para Libro 50 años de Embonor Coca-Cola